A mucha gente le asusta la idea de vender porque, para bien o para mal, tiene experiencia sobre el asunto o ha visto cómo se la gastan algunos al respecto.  Sin embargo nadie duda de la importancia que tiene en el mundo actual y cuan necesaria se vuelve para la supervivencia de los proyectos.

Si queremos sacar adelante una idea o un negocio no tenemos más remedio que saber vender, por mucho que nos atemorice o nos dé pereza asimilarlo.  Y si queremos que alguien se fije en nosotros no nos quedará otra que dominar las artes de la comunicación comercial.

Lo que algunos no saben es que la venta es mucho más interesante y rica en contenido de lo que aparenta, que no es oro todo lo que reluce en el mercado y que hay mucho que re-aprender al respecto. La venta es una profesión digna que hay que dignificar (valga la redundancia) y desmitificar, con la que podemos convivir en armonía y de la que podemos vivir en demasía.

Existe un mundo enorme por descubrir en este sentido, así que, si te atrae el tema, puedes seguir leyendo otros artículos en el blog.

¿Por qué vender?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *